domingo, 7 de marzo de 2010

Todos los días son 8 de marzo en Soria

Manifestación día de la Mujer.
La Red 8 de marzo convoca a todas las sorianas y sorianos a la manifestación que tendrá lugar el lunes 8 de marzo de 2010 a las 19:30 horas en Soria con el lema “Todos los días son 8 de marzo. Día Internacional de las Mujeres”. La manifestación saldrá desde Subdelegación del Gobierno y terminará en la Plaza Herradores con la lectura del Manifiesto.
Por primera vez en Soria se ha constituido la Red 8 de marzo y queremos celebrar la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres. Queremos celebrar la grandísima labor desarrollada por millones de mujeres que han contribuido con su trabajo y esfuerzo en la defensa del feminismo y de los derechos de las mujeres.
La Red 8 de marzo está compuesta por diferentes asociaciones de mujeres y otros colectivos que se quieren sumar a lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres.
Desde La Red, invitamos a todos los sorianos y sorianas a que salgan a la calle el 8 de marzo y reivindiquen con todos y todas nosotras los Derechos y Libertades de las Mujeres, que a pesar de haber conseguido a lo largo de la Historia grandes avances gracias a la influencia y desarrollo mundial de los movimientos feministas, aun se siguen produciendo desigualdades entre sexos, y en muchas partes del mundo aun ni siquiera contamos con los derechos más básicos.

No hay comentarios: